Inicio

„Tu puente directo a la industria alemana“


¡Alemania y su industria busca ingenieros como tu!


¿Si eres Ingeniero o estudiante del último semestre de ingeniería civil, aeroespacial, mecánica, eléctrica, química, medioambiental o en informática y quieres trabajar en Alemania?


¡Te encuentras en el portal correcto!


Somos el puente que te conduce directamente  a la industria alemana, por ello;  te ayudamos de manera completamente gratuita en la búsqueda de un puesto de empleo como ingeniero en toda Alemania.


Gracias a nuestro trabajo en conjunto con empresas líderes de la industria alemana, disponemos de una excelente red, Network y asociados, que ponemos a tu disposición para mostrarte el puente que hemos construido para ti entre Sudamérica y Alemania; él te conduce directamente al mercado laboral alemán.

 

Por qué Alemania?

Porque Mercedes Benz, BMW, Audi y Porsche nacieron en Alemania y siguen en Alemania.

Alemania te ofrece seguridad social, calidad de vida, cultura, naturaleza y placeres culinarios y mucho mas...

Desde el mar del Norte y el Báltico, Hamburgo, Berlín y Munich encontrarás gente encantadora así como en Baviera en sus Alpes descubrirás innumerables posibilidades deportivas
Alemania es el país donde nació Beethoven y Goethe, Hermann Hesse, Eduard Buchner, Albert Einstein,  Max Planck, Maria Goeppert-Mayer, pero también el país de Michael Schumacher, Franz Beckenbauer.
Además, no puedes olvidar la fiesta de octubre “ Oktoberfest”  en Múnich o el Carnaval de Colonia, Mainz y menos que menos la Meca de la moda en Alemania Düsseldorf.