Sobre nosotros

El puente seguro a la industria alemana

Nuestro propósito es conectar a jóvenes ingenieros con el sector  industrial Alemán. No sólo queremos ayudar a las empresas grandes y medianas a encontrar nuevos trabajadores, sino también queremos ofrecerle una oportunidad de futuro a ambiciosos trabajadores cualificados suramericanos y ofrecerles  mejores perspectivas de trabajo.

Nosotros:

1. Evaluamos los CV individualmente y realizamos las primeras entrevistas con los candidatos por Skype o por teléfono. Nuestra selección en primera instáncia  estará basada en:

  • Conocimientos de inglés y / o alemán
  • Conocimientos técnicos y
  • Disponibilidad para viajar  y quedarse por lo menos 1 año en Alemania

En esta entrevista también se hablará del tipo y tamaño de la empresa, así como de la región alemana en la que el candidato prefiera trabajar.

2. El segundo paso es poner en contacto a los candidatos con las empresas que más se amolden a su perfil y organizar la primera entrevista en Alemania. Los costos del vuelo y del alojamiento corren por cuenta de las empresas.
3. Nuestro objetivo es hacer de intermediarios entre ingenieros suramericanos cualificados y empresas líderes de la industria alemana. En el momento en que se firme el contrato de trabajo damos nuestro objetivo por cumplido.

Este servicio es completamente gratuito para ti.